Ir al contenido principal

MOOC Dirección. Toma 1

Hola mundo, como dirían en los cursos de informática. Me llamo Víctor, soy estadístico y voy a reutilizar un blog que ya creé para otro curso (aunque a lo mejor debería cambiarle el nombre). Me he apuntado al MOOC porque me gusta hacer las cosas bien. Me explico...Llevo un tiempo en la administración y nunca he tenido a ninguna persona a mi cargo, al menos con cierta continuidad. Me apunto al curso, como me apunté al de gestión de proyectos, porque quiero estar preparado para cuando tenga la oportunidad o la obligación de hacerlo. Dirigir parece fácil hasta que deja de serlo. Por ejemplo, en el programa de tv de MasterChef todo el mundo está muy bien preparado, hasta que le toca ser jefe en la prueba de exteriores y mete la pata hasta el fondo. Yo voy a todas estas cosas con algo más de humildad y prefiero que me digan cómo se deberían hacer las cosas, aunque yo siempre le meta mi toque personal. Así las cosas, lo que pretendo con este curso es aprender y estar preparado...por si acaso, por si me animo o me animan a dar un salto de responsabilidad. Empezamos

Comentarios